Páginas

martes, 20 de marzo de 2018

Siege and Storm


 Autor: Leigh Bardugo
No. de páginas: 496



En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico. Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar. Su pasado. Su poder. Y su destino. Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad. La oscuridad nunca muere. Una experiencia única y envolvente. 






El segundo libro de la trilogía y que les puedo decir, esperaba más.
El primer libro le di 4 medusas, me gusto mucho el universo y todo sobre Grisha, los personajes estuvieron bien sobre todo el Darkling, pero había cosas que no me quedaron claras, pero obvio dije en el segundo libro todo va a tener sentido, tendrá más worldbuilding.
Pues no, me dejo con más dudas, yo soy de las que tienes que tener una razón de las cosas o un super contenido para no preocuparme por eso. No sucedió nada de eso con este libro.
La primera parte del libro me pareció muy aburrida y me costó leerla, a pesar de los nuevos personajes no lo fue suficientemente interesante. Y comencé a odiar a Mal, me molestaba cuando salía en el libro y el comportamiento de Alina con él. 
Alina, meh estuvo bien, nada del otro mundo, no me interesa mucho.
El único personaje que logro algo conmigo fue Nikolai, es el personaje más interesante, bueno y el darkling, pero apenas lo vemos.
Ya al final se pone buena la cosa, pero no compensa todo el libro. Espero que mejore el último libro y tenga un buen final, me parece un mundo muy interesante y quiero amar la serie de verdad.
Se queda con 3 medusas, no odie el libro pero no me encanto.
Voy a continuar con la serie porque ya tengo el último libro y quiero continuar con la duologia de Six of crows, leí que es mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario