Páginas

lunes, 4 de diciembre de 2017

Juego de tronos

Hola a la persona cool que lea esto.


Mis reseñas son mi opinion en cuanto a como me senti con el libro y mi trayecto con el y los personajes.

Comencemos...

No puedo creer que espere tanto para leer este libro, tarde en decidirme y luego en encontrarlo, cada que lo buscaba en una libreria no lo tenian, tenian todos, menos el primero. Asi que termine comprandolo en Amazon (soy adicta a Amazon).
Voy a confesar que un año atras comence a eschucarlo en audiolibro y no recuerdo nada, solo que odie la voz de la persona, lo siento. Probablemente fue eso lo que me retraso de comprar el libro.

Si, tambien amo la serie, desde el capitulo uno me engancho y pues aqui tienen a una super fan.

Pero finlmente tadaaaaaaaaa Juego de tronos.



        Juego de tronos 

Autor: George R. R. Martin
No. de páginas: 800

Sinopsis

En el legendario mundo de los Siete Reinos,donde el verano puede durar décadas y el invierno todo una vida,y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos,la tierra del norte,Invernalia,está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario,lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad,la compasión y la sed de venganza,el amor y el poder,la lujuria y el incesto,todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro,una poderosa trampa que atrapará a los personajes...y al lector.


Mi opinion



Castillos, caballeros, lobos, traición, dragones, múltiples muertes, que mundo tan interesante fue creado.


La historia en general es muy entretenida, de esas historias en las que quieres saber inmediatamente que sucede a continuación, mundos imaginarios que no son tuyos pero ya perteneces. Si no tuviera ya un conocimiento previo de los personajes con la serie, creo que estaría perdida entre tanto lord y reyes.



Me gusta que esta narrado desde diferentes personajes, algunos los odie, como Eddard demasiado honor para ese mundo y sus acciones en los últimos capítulos me molestaron, cada decisión esperaba que los demás tuvieran el mismo honor que él, pero en el fondo sabiendo que no sucedería.  Pero es amor odio, es Ned y lo quieres por lo mismo, es un hombre de honor.

Odie a Catlyn, creo que es algo muy personal pero su personaje no me gusto, encontre sus partes un poco aburridas.


Ya quiero leer los siguientes libros y ver como se desarrolla cada personaje, sobre todo Deanerys.

Lo recomiendo si ya viste la serie y quieres conocer un poco mas la personalidad de cada personaje y sobre todo si te interesan estos mundos magicos.

Le doy 4.5 medusas, no tubo ese factor sorpresa que me gusta, obviamente porque vi la serie. 
 


2 comentarios:

  1. Hola.
    Yo leí los libros mucho antes de que se estrenara la serie y me encantaron (ahora estoy con la tortuosa espera de la publicación de los dos últimos libros). Los libros son una joya de la literatura y es por eso por lo que la serie ha tenido tanto exito.

    Tambien quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo también. Además siempre devuelvo comentarios.

    ¿Me permites un consejo?
    He visto que no tienes puesto el gagdet de seguidores, deberías ponerlo para que sea más facil seguirte.

    Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, totalmente de acuedo la serie es un exito por tan increibles libros.
      Mucha gracias por seguirme y por el consejo.
      Soy nueva y poco a poco lo voy editando.

      Eliminar