Páginas

miércoles, 6 de diciembre de 2017

The Gentleman's Guide to Vice and Virtue

 The Gentleman's Guide to Vice and Virtue

Autor: Mackenzi Lee
No. de páginas: 513

Sinopsis  


Está novela cuenta la historia de Henry “Monty” Montague, un joven británico bisexual de clase alta que se embarca en un inolvidable Grand Tour por Europa con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy. El viaje es un largo recorrido que se centra en beber, apostar, bailar, estar de fiesta y conquistar a hombres y mujeres. Mientras Monty se embarca en su gira por Europa, sus deseos de placer y vicio están en peligro de llegar a su fin, ya que su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluyendo su relación con el chico que adora. La guía del caballero para el vicio y la virtud es una aventura romántica extraordinaria del siglo XVIII, una novela de ficción histórica divertida, inteligente y espectacular, con personajes totalmente cautivantes e inolvidables.

Mi opinion 

Monty es de esos personajes egoístas que de alguna forma te caen bien y sabes que al final va a terminar el mas amable de todos.
Percy es el leal que va a estar cuando lo necesites y no te va a contar sus problemas.Felicity es Felicity me cae súper bien, quiere mas de lo que se espera de ella (en el siglo XVIII).


Monty tiene problemas con su papá, le gustan los hombres, le gusta tomar en exceso y esto le trae problemas desde chico con sus conocidos y sobre todo con su papá que ya no sabe como justificar las acciones de su hijo con los demás.

Monty y Percy son amigos desde pequeños, es una amistad entrañable, un día Monty se da cuenta que está enamorado de su mejor amigo y que su mejor amigo no siente lo mismo. Así que lucha con ese deseo cada que está cerca de él.


Monty tiene que aprender los negocios de su papá pero antes de que eso suceda, se va de Tour y es en donde la aventura comienza. Monty hace de las suyas y las consecuencias los lleva a lugares que no tenían pensado visitar y conocer personas nuevas.

Suceden cosas que los hacen tomar decisiones y seguir con su travesía. 


Tenemos un final feliz siii y una incógnita de que va a suceder con Felicity. 
 

En general fue un libro entretenido, es historia ficción y siempre encuentro este género interesante. Me reí en partes y disfrute los personajes.



Me falto algo, mas tensión en algunos casos, salían muy fácil de los problemas, no lo sé. Por eso se lleva 3.5 medusas.

Pero si buscas una lectura liguera y con algo de humor esta cumple ese cometido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario