Páginas

lunes, 23 de abril de 2018

Since you've been gone




Autor: Morgan Matson
No. de páginas: 464



Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué? 




Since you’ve been gone trata de la amistad de Emily y Sloan, dos amigas inseparables.
La familia de Emily se va de vacaciones en el verano y cuando regresan Sloan desapareció dejándole solo una lista de cosas por hacer.  La lista contiene cosas que Emily nunca haría o que les tiene miedo ya que es un tanto penosa. Después de no recibir ninguna noticia de su amiga comienza a realizar la lista con la esperanza de que la va a guiar a alguna respuesta de donde esta Sloan.
En ese transcurso Emily hace nuevos amigos que la ayudan con la lista, sobre todo Frank Porter.


Mi opinión

Al inicio me costo leer el libro y en todo el libro los flash back con Sloan la verdad que me aburrieron y confieso que me salte uno o dos.  No me gusto la relación de Emily y Sloan en ellos, el trato que Sloan tenia con Emily y la necesidad de Emily por estar con ella. Era demasiado absurda para mí, si tu amiga tiene novio es obvio va a salir con el y no tienes que estar todo el tiempo de mal tercio o solo por estar con ella aguantar a alguien más. Con forme avanza la historia vemos como Emily va cambiando su actitud y gracias a sus nuevos amigos se atreve a hacer mas cosas y su personaje va agradando más. El personaje que sin duda era interesante de leer fue Frank, no es el típico chico malo o el super introvertido, creo que es un chico normal y me gustó mucho.

Algo que siempre me llama la atención de los YA es la falta de interés de los padres por los hijos, son menores de edad y a pesar de que tienen toque de queda, en realidad no pasa nada y no tiene un interés por la vida de sus hijos. Se que la historia es de los chavos, pero es muy irreal para mí. Aunque aquí si hay algunas líneas de preocupación por la hija, pero encerrarse en un cuarto y dejar que el hijo pequeño haga y coma lo que quiera, o sin saber que hace o en donde esta es un poco irreal.

Es una lectura entretenida pero la mejor parte del libro creo que es la segunda mitad, la relación entre Emily y Frank. Y la vedad que también me gusto un poco el mensaje de la amistad al final. Algunos retos son mejores que otros en su ejecución y el final de libro es lindo me gusto. 

No es un libro que recomiende abiertamente pero creo que si te gustan las historias de amistad y romance le tienes que dar una oportunidad. 

 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que la sinopsis me llamó mucho la atención, pero leyendo la reseña... ¡decepción! Esperaré a leer más reseñas por la blogosfera a ver si hay más opiniones diferentes.

    ¡Un besito!

    PD: tienes una nueva seguidora, te invito al mío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me paso lo mismo con la sinopsis.
      Pero no te desanimes y dale una oportunidad si la sinopsis te interesó. Mi mayor problema fue el tipo de relación entre las amigas.

      Besos, enseguida te sigo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te nomine a los premios Liebster Awards en mi blog, espero que puedas hacerlo y que te guste. Te dejo el link de la entrada por las dudas http://thenickriversbooks.blogspot.com.ar/2018/05/liebster-awards.html
    Saludoss, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por la nominación, claro que lo voy hacer.
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Tenía muchas ganas de leerlo hace unos meses, pero cada vez que lo veía como que se me iban las ganas... Creo que descubrí que ya no es mi libro, pero tal vez en un futuro no muy próximo lo lea para juzgarlo yo misma.

    PD: Te he nominado al Booktag: Until 200 en mi blog, espero puedas hacerlo y me avises para leer tus respuestas ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te nomine a los premios Liebster Awards en mi blog, espero que puedas hacerlo y que te guste. Te dejo el link de la entrada por las dudas con toda la info; http://unagatareflejada.blogspot.com.uy/2018/05/liebster-awards_5.html
    Saludoss, nos leemos <3

    ResponderEliminar