Páginas

domingo, 6 de mayo de 2018

Liebster Awards

¡Hola! Fui nominada a este premio/booktag por Tatiana de "Nick Rivers Books" y por Paginas de Café muchas gracias por la nominación. Como son dos, contestaré las preguntas de cada una, pero nombrare solo a 11 y voy hacer 11 preguntas. Les dejo las reglas:
  • Agradecer, seguir y nombrar al que te nominó
  • Responder a las preguntas que el mismo te haga
  • Nombras a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
  • Informales sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentarios)
Preguntas de Nick Rivers Books

1) ¿Cual es o cuales son tus lugares favoritos para leer?
Mi cama y la playa pero puedo leer en donde sea, solo denme un libro.
2) ¿Que es lo que más y menos te gusta de tener un blog?
Me gusta poder expresar mi opinin sobre lo que me gusta y leer a otros, no me gusta que no se moverle mucho y me frustro. 
3) Si tuvieras que elegir 5 libros ¿Cuales elegirías?
1.- Orgullo y prejuicio
2.-Tokio blues (Norwegian Wood)
3.-Anna and the french kiss
4.-Veinte poemas de amor y una canción desesperada
5.-Kitchen
 
4) ¿Cual es tu hobby favorito?
Leer jaja  basicamente, aprender idiomas puede ser otro hobby favorito. Me gusta aprender cosas nuevas.
 
5) Soundtrack favorito?
Todo el soundtrack de la película Across the universe.
6) ¿Te gustan los audio libros o leer en digital?
No me gustan los audio libros, he escuchado 3 y es una experiencia muy rara, me gusta escuchar mi propia versión de la voces así que prefiero leer en digital.
7) ¿Cuales son tus películas favoritas? (pueden ser series si no)
Across the universe, bajo el sol de toscana, si tuviera 30 y no me acuerdo de mas pero tengo muchas.
8) ¿Cual es tu genero literario favorito?
 No tengo favorito pero leo mucho romance.


9) ¿A que lugares te gustaría viajar?
Italia, Francia, Japón, Perú y muchos más pero son los principales.
10) ¿Cual es tu villano favorito?
 Mojo jojo de las chicas súper poderosas.
11) ¿Tenes algún sueño o meta para el futuro?
Muchos sueños y metas pero en los proximos 5 años espero viajar a los lugares que quiero.

Preguntas de Paginas de Café

1) Nombra un animal que te recuerde a un libro. Si un animal, y no estoy loca. 
El primero que se me viene a la mente es un perro por el libro el curioso incidente del perro a media noche.

2) Cuenta una anécdota que te haya pasado mientras leías.
Cuando iba a la universidad, el camino de regreso era de 50 minutos por lo que leía en el camino. Un día estaba tan entrada en el libro que me pase mi parada y tuve que irme hasta el centro y agarrar otro transporte para llegar al trabajo. Llegue tarde al trabajo por leer en el camión.   

3) ¿Cual fue el libro que más te recordó a tu vida o en el que más te identificaste? 
Creo que aún no leo ese libro, mi vida no es tan interesante :( 

4) ¿Cual es el personaje y de que libro que piensas se parece más a ti? 
Un personaje en particular no tengo, creo que la mayoría de los personajes de Banana Yoshimoto tienen algo con lo que me siento identificada.
 
5) ¿Cual es tu editorial favorita? 
De bolsillo, tienen muchos libros buenos.

6) Si escribieras un libo, o si lo estas haciendo; ¿De que genero
Seria de romance con magia.

7) ¿Qué personaje traerías a la vida real y por qué?
El primero que se me ocurre es Lightsong de warbreaker. Es un personaje muy divertido, creo que tendría uy buenas pláticas. No creo que le vaya también en este mundo porque es un dios. Sin duda sería muy interesante ver su reacción a la vida cotidiana.   

8) ¿Qué música escuchas mientras lee?
No me gusta escuchar música cuando leo.
 
9) ¿Qué genero de literatura no soportas? 
Superación personal, pero no digo nunca voy a leer algo de eso, tal vez un dia los necesito: p

10) ¿Qué aspectos del mundo literario te gustaría traer a la realidad? Puede ser cualquier cosa, seres mitológicos, o aspectos como la maldad, una realidad distinta, mundos distintos... 
Magia, sería lo mejor poder tener una barita e ir a una escuela de magia.

11) Escribe tu frase favorita más autor y libro.
"Las promesas hechas con amor con amor pueden romperse" de la trilogía de Josefina Bonaparte de Sandra Gulland.

     
 Blogs nominados
El ricón de Iveth 
Pasión Bibliófila 
Books & Co 
Bajo un árbol de palabras 
Abriendo puertas a la imaginación 
Book catss
Las lecturas de Mayka
Ilusiones en papel
Lunatic books
Books of the night
Amor de libro


Preguntas 
1.- ¿Qué personaje de la literatura te gustaría que fuera tu rommie y por qué?
2.- ¿Si solo pudieras leer a un escritor toda tu vida, a quien escogerías?
3.- ¿Qué libro te gustaría que hicieran película?
4.- ¿Prestas tus libros?
5.- ¿En qué mundo de fantasía podrías vivir y a que te dedicarías?
6.- ¿café o te?
7.- ¿cuál es la primera sección que vas cuando llegas a una librería?
8.- ¿cuál es tu libro clásico favorito?
9.- ¿Lees más de un libro a la vez?

10.- ¿Si pudieras viajar en el tiempo, viajarías al pasado o al futuro? ¿Por qué?
11.- ¿Te tatuarías algo de algún libro? Si la respuesta es sí ¿Qué?

Gracias otra vez por la nominación!


4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y quedarte a través de la iniciativa seamos seguidores, yo ya te sigo de vuelta ☺️.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! amor incondicional a Mojo jojo jajajaja
    Muchas gracias por la nominación, prontito estará por el blog la respuesta ^^
    Un saludo! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la nominación! Ya realice el premio/tag!

    Acá te lo dejo por si te interesa leerlo:

    http://bajounarboldepalabras.blogspot.com.ar/2018/05/premio-liebster-awards.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ;)
    gracias por nominarme. aqui esta el mio: http://laslecturasdemayka.blogspot.com.es/2018/05/liebster-awards.html

    ResponderEliminar